Aparatologia - Clínca Dental Molina de Aragon

Aparatología

En la Clínica Dental Molina de Aragón tenemos por objetivo principal ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio sin necesidad de realizar largos desplazamientos, por ello contamos con aparatología, instrumentos y herramientas de última generación, garantizando de este modo un servicio excelente y de confianza.

Uno de los instrumentos que mayor beneficio ofrece a los pacientes y que escasas clínicas dentales incluyen en sus centros es el equipo TAC 3D, un escáner dental que ofrece la mejor calidad de imagen en el mercado.

Este TAC 3D se trata de una unidad de rayos X inteligente que proporciona al profesional que la utiliza imágenes dentales panorámicas, cefalométricas y 3D , así como fotografías 3D de la faz del paciente. De este modo el equipo odontológico cuenta con una visión de gran calidad del estado del paciente, todo ello en Molina de Aragón y sin necesidad de desplazarse a otros municipios o ciudades de mayor tamaño.

Además de esta imagen de gran calidad que ya hemos mencionado, el uso del equipo TAC 3D ofrece otras ventajas que comentaremos a continuación:

  1. A diferencia del TAC convencional, este sistema ofrece una dosis de radiación hasta un 90% más baja, siendo la dosis recibida similar a la de una radiografía panorámica convencional.
  2. Las imágenes se obtienen en el instante, estando disponibles en menos de 30 segundos.
  3. Permite obtener un registro pormenorizado de la mordida del paciente, lo cual sirve de gran utilidad para los tratamientos de ortodoncia.
  4. Gracias a su gran precisión de imagen disminuye la probabilidad de error a la hora de proyectar tratamientos de implantología.
  5. Además de que la prueba se realiza mientras el paciente está cómodamente sentado, o de pie en un ambiente relajado.

De este modo, contando con las mejores herramientas de diagnóstico, aseguramos poder ofrecer a nuestros clientes una gran calidad en el servicio, de una forma rápida, y sin necesidad de desplazarse largas distancias.